Re: problemas instalando kde3

El dom, 09 de nov de 2003, a las 12:28:49 -0300, Raul Lopez dijo:

> Hola gente.

Hola

> Por favor si alguien me puede dar una mano con el siguiente tema.
> Tengo un woody que venia andando bien con el kde2, pero al tratar
> de pasar al kde3, se complico la cosa.
> Realice la instalacion con apt-get install por internet incluyendo en la
> lista de etc/apt el sitio sugerido por kde.org para distros debian
> (download.kde.org.....).

En estos casos cuando quieres agrgar cosas a tu Debian siempre conviene
consultar en www.apt-get.org si existe un sources.list para la
aplicacion que desees de seguro el kde3 para woody estara.

> La instalacion se realiza aparentemente sin problemas, pero al levantar
> las X, luego de presentar el logo de kde, queda la pantalla congelada.

Una vez realice esto (el cambio de kde2 por el 3) y lo que me
aconsejaron y resulto fue borrar los ficheros del kde2 y luego si
levantar el kde3 si no quieres borrarlo solo renombralo y ve que pasa.

> Intente desinstalarlo, pero al reinstalar el kde2, me da errores de
> dependencias.
> Probe borrar todo y reinstalar el woody entero totalmente de internet y

[...]
Para que hiciste esto? ten por seguro que no es necesario reinstalar
menos porque el kde no funcione asegurate que el kde que instales sea
para woody renombra o borra el fichero de configuracion del kde2 y ve
que sucede.
Saludos.
--
Juan Ortiz