[OT] Pido consejo sobre disco duro

Hola,

Tengo un disco duro Seagate de 60GB con sectores defectuosos e irreparables
por la propia herramienta de diagnóstico de Seagate y me han sugerido que les
envie el disco porque está en garantía (garantía de fabricante hasta el
2005), pero no de tienda que ya pasó y se desentienden. Así que tengo dudas
sobre si empaquetarlo y mandarlo a Holanda porque no se si me va a costar más
el entierro que la abuela.

Allí ""creo"", repito no estoy muy seguro, que le van a hacer un formateo a
bajo nivel :-? y me lo van a mandar de vuelta ¿Eso que és? ¿Como un neumático
recauchutado? :-(

En fin pido consejo a cualquiera y en especial de quien haya tenido una
experiencia similar.

Gracias desde ya.
--
pinchatrenes