Unidentified subject!

OSCAR PARDO URBANO
Ingeniero de Sistemas
CRA 22 # 2a-53
tel :8228810-8303953
Popayan-Colombia

HOLA AMIGOS !

bueno necesito de su ayuda rapidamente estoy trabajando en la cionfiguracion de una Herramienta de deteccion de intrusos llamada Snort. y tengo problemas en la configuracion de ACID no se si en el arcchivo
acid_conf.php va el nombre y el password del usuario snort o el del root.
por que cuando pongo el que creo en mysql de snort no me funciona la interfaz ACID y cunado pongo el del root me muestra la interfaz pero no me genera alertas ni me muestra cual es el trafico TCP, UDP ...etc yestoy preocupado por que de esto depende mi trabajo. depronto ustedes pueden saber que esta pasando y que debo configurarle a snort para que funcione como NIDS. tambien creo que puede ser mysql que no me esta creando los usuario y sus contraseñas en este caso podrian decirme como desinstalar mysql sin dejar huellas de archivos de configuracion.

de antemano gracias por su atencion y comprendan que apenas estoy comenzando en este campo de la seguridad y ojala me puedan ayudar.

Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América Latina y USA: www.yupimsn.com/empleos