Re: problemas con placa de video

On Fri, Nov 07, 2003 at 01:52:31PM -0300, Guillermo Villanueva wrote:
> gente
>
> Estoy tratando de instalar debian woody 3.0r1 en un pentiun 600 que viene
> con una placa onboard sis620 el problema es que no logro tener una buena
> imagen durante la instalacion, hay alguna manera de decirle al instalador
?? EL instalador es en curses, no tenés buena imagen en consola??
Esa placa es soportada seguro en X, pero en consola tiene que andar como
cualquier otra.
Que kernel estás booteando desde el cd de instalación?
> algun parametro sobre la placa?.
no creo. Hacé man bootparam o buscá en inet, pero para el instalado no
creo que necesites hacer nada de eso.
Mas bien me parece que lo que tenés es un problema en el hard, o en el
bus pci.
Sds