Re: Actualizar a Sarge

No entiedo porque no te deja compilar un kernel 2.4x en ese pentium que por muy
viejo que sea debe jalarte, solo depende que que opciones escogas en el kernel
pero se puede.

Ahora bien puedes actualizar a Sarge pero hay muchas aplicaciones que depende de
versiones de kernel mas nuevas como es iptables entre otros.

Pero si puedes mantener tu configuracion de kernel con sarge, pero posiblemente
algo en el camino falle recuerda que sarge esta en etapa de testing/unstable

Saludos

J. Antonio Lemus

---