Re: Problema con CUPS al intentar accder desde un servidor remoto

El Viernes, 7 de Noviembre de 2003 20:28, Javier escribió:
> Hola,
>    tengo una maquina con cups instalado e imprime sin problemas. Sin
> embargo me es imposible acceder al servidor cups desde otro ordenador en
> red con el primero
> javier@morrigan:~$ lpstat -v
> lpstat: get-printers failed: server-error-service-unavailable
>
> En /etc/cups/client.conf
>  he indicado el servername adecuado pero nada. Me he leido el manual de
> administracion y no he encontrado nada que me pueda ayudar. ¿Alguien
> podria hacerme el favor de indcarme que debo hacer o que debo mirar?

> [...]

¿Has habilitado los permisos para la máquina remota? algo del estilo
<Location />
Order Deny,Allow
Deny From All
Allow From 127.0.0.1
Allow From 147.96.80.*
Allow From 80.33.215.71
</Location>

Ha varios de esos location, yo tengo comentados todos salvo ese y el de admin
que sólo le dejo desde la máquina local.

--
Luis Fernando Llana Díaz
Si usas Internet Explorer 6 y eres valiente sigue el enlace