Re: OT. Alguien que controle perl basico?

www.perl.org
www.perl.com
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&ie=UTF-8&oe=utf-8&q=perl+&btnG=Google+Search
>  estas cuestiones.Estoy aprendiendo Perl con un  librillo de perl esencial
>  y constantemente me remite a ejercicios donde
>  desde la consola (en gnome) hago llamadas al navegador, el cual creo
>  que  se debiera arrancar y mostrar el fichero que tengo creado pero no
>  arranca el navegador (mozilla, p.ejemplo) sino que sólo lee el fichero
>  en la consola con su encabezado html y tal. Estoy haciéndolo bien o me
>  falta algo por hacer?  Os adjnto el fichero que pretendo que arranque al
>  navegador.
La verdad no veo como pretendés hacer arrancar el navegador con ese
script. Ese script es un cgi (un script que se ejecuta del lado del
server) que genera una página web dinámica de acuerdo a ciertas
condiciones (en ese caso, presumo que artículos de una compra o algo
así). Como sea eso está escrito para ser ejecutado en el entorno de un
servidor http como apache, para modificar el contenido de la página
mostrada al cliente según ciertos criterios.
No soy buen pedagogo. Te sugiero leas algún tutorial sobre perl aparte
del libro ese.
Saludos

--

Fernando M. Maresca