Re: problemas iptables

El Thu, 6 Nov 2003 20:20:08 -0300
"Gonzalo Zapata" <gonzapata@vtr.net> escribió:

> Hola cuando pongo para grabar las reglas de iptables no las
> graba/uso el script de etc/init.d/neteork store y trate tambien con
> iptables-save y no me funciona cuando reinicio no las toma. Estas
> son las regla que ingreso.
>
> iptables -t nat -A POSTROUTING -o eth0 -j MASQUERADE
>

> ya he probado con /etc/init.d/network save (o store) active

Hola:
	¿Has modificado algo en el "/etc/default/iptables"? (la parte que
dice algo como: "enable_autosave=false", que debería decir algo como
"enable_autosave=true"). En dicho archivo tienes unas preguntas y
respuestas que te ayudarán a hacer lo que tu quieres.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión