mrouted

Hola a todos.

tengo una maquina con debian 3.0 y estoy tratando de conectarme a un enrutador cisco a traves de un tunel dvmrp. en mi maquina linux estoy corriendo el demonio mrouted y al parecer el tunel logra hacer sin nungun problema, en los dos equipos (el enrutador cisco y la maquina linux) aparece la coneccion del tunel, incluso se alcanza ver que intervcmbian informacion.

el problema es que si utilizo un sniffer (yo uso ethereal) puedo ver un mensaje de error que genera la maquina linux hacerca de paquetes dvmrp mal formados, algo asi:

DVMRP [packet malformed]

la idea es que todo el trafico multicast que ve el enrutador cisco no llega a la red donde esta la maquina linux.

alguien ha tenido este mismo problema?

¿Estás buscando un auto nuevo?  http://www.yupimsn.com/autos/