Re: Apache con ADSL

Después de todo sigo sin poder ver mi servidor web desde el exterior.
Estoy bastante pez en el tema de firewalls y como algunos habéis
sugerido, tal vez puede que sea una mala configuración. Os listo el
contenido de mi fichero iptables. Parece correcto???

*filter
:INPUT ACCEPT [0:0]
:FORWARD ACCEPT [0:0]
:OUTPUT ACCEPT [0:0]
:RH-Lokkit-0-50-INPUT - [0:0]
-A INPUT -j RH-Lokkit-0-50-INPUT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 80 --syn -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 21 --syn -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 23 --syn -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p udp -m udp -s 0/0 --sport 67:68 -d 0/0 --
dport 67:68
-i eth0 -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p udp -m udp -s 0/0 --sport 67:68 -d 0/0 --
dport 67:68
-i eth1 -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -i lo -j ACCEPT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 0:1023 --syn -j REJECT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 2049 --syn -j REJECT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p udp -m udp --dport 0:1023 -j REJECT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p udp -m udp --dport 2049 -j REJECT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 6000:6009 --syn -j REJECT
-A RH-Lokkit-0-50-INPUT -p tcp -m tcp --dport 7100 --syn -j REJECT
COMMIT