Re: ne encuentro algo

el Thu, 6 Nov 2003 10:42:34 -0300
"wcom" <christian@debian-potato.com.ar> escribio:

> Gente:
> Estoy tratando de hacer funcionar el lilo con bmp y mi problema es que no
> encuentro esto boot-bmp.b y instale el lilo y nasm..... tienen idea que me
> falta?
>
> Saludos
>
> "Sólo el conocimiento nos hace libres"

Debian Sid? woody?
en todo caso esto es lo que tengo:
<-->
install=/boot/boot-bmp.b
bitmap=/usr/share/lilo/contrib/debianlilo.bmp
        bmp-colors=1,,0;9,,0
        bmp-table=106p,144p,2,9,144p
        bmp-timer=514p,144p,6,8,0
<-->
eso lo tenia y me funcionaba, pero ahora tengo instalado Grub. pero no quiero
entrar en guerra santa (Lilo v/s Grub) :P
--
Pablo Bitreras
jib!dexodvz@jabber.org

"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons