Re: Apache con ADSL

On Thu, 06 Nov 2003 11:44:45 +0100
<rgbarrio@vodafone.es> wrote:

> estoy montando un servidor web con Apache y una ADSL. El problema que
> me surge es que el servidor funciona correctamente desde la red
> interna pero no se ve desde internet.

Tendrias que decirnos si el modem/router que usas lo tienes en
monopuesto/multipuesto. Si lo tienes en monopuesto no deberia darte
problema teniendo el puerto 80 levantado y el apache escuchando por el,
a no ser que tengas alguna regla de firewall en dicha maquina que lo
cierre. Si lo tienes en multipuesto debes hacer un NAT del puerto 80
hacia la ip:80 del ordenador donde tengas el servidor apache.

--
 Un saludo,
 Pedro Burgos.

 Administracion de Sistemas.