Re: Actualizar a Sarge

El Thu, 6 Nov 2003 10:11:40 +0100
sgconde@terra.es (Sergio Gil Conde) escribió:

> Hola, tengo un viejo pentium con kernel 2.2 (no me admite ponerle
> uno mayor) y quisiera actualizarme a Sarge manteniendo dicha versión
> del kernel. Sin embargo mi temor es que alguna de las aplicaciones
> de Sarge requiera una versión de kernel superior al mencionado. ¿Es
> posible la actualización?. Me gustaría conocer las diferentes
> opiniones al respecto.

Hola:
	Tienes razón que los kernels 2.4.x no van bien con máquinas algo
viejas. Con lo que respecta a Sarge, hay algunas cosas que pueden
depender en un kernel 2.4 (como el iptables), pero no recuerdo que
esté especificado en el archivo del control de los debs, en otras
palabras, no creo que "se te obligue" a instalar un kernel 2.4.x si tu
no quieres.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión