Re: Histórico de Cabeceras

El Wed, 5 Nov 2003 12:22:52 +0100
"Laur@." <l.marza@marinador.com> escribió:

> Perdona, creo que no me he explicado bien, me refería al correo de
> cada uno, no al de la lista, un sitio en el proxy donde pueda ver
> las cabeceras de los mensajes enviados, vi que alguien me comento en
> la lista algo así como logmail, pero ahora que he ido a leerlo no
> encuentro el mensaje por ningún lado.. sorry

[...]

Hola:
	Postfix utiliza syslog (el archivo de configuración está en
/etc/syslog.conf) para enviar los logs, revisa allí para ver donde
tira los logs. Por defecto, los deja en /var/log/mail.info (creo que
este es el archivo que buscas), /var/log/mail.log , /var/log/mail.err
y /var/log/mail.warm

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión