Re: URGENTE!!! Recuperar archivos borrados

On Tue, 4 Nov 2003, rael wrote:

> A dia de hoy, y tras numerosas pruebas, la conclusion es que recuperar
> archivos perdidos en ext3 es mas bien complicado, las herramientas que
> he probado funcionan bien con ext2 pero con ext3 no recupera nada,
> incluso montando la partición como ext2.
> La solucion de grep -a funciona pero no nos vale para este caso.
> Lo ironico del asunto es que montamos el sistema con raid 0 y ext3 para
> evitar perdidas de informacion por apagones y demas.
> Seguiremos indagando.

A mi siempre me pareció que ext2 era el más seguro de todos más que
nada por su madurez. Generalmente la robustez de un sistema se adquiere
despues de años de uso y perfeccionamiento no ?

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |