cups y mozilla y otras yerbas con mozilla

hola colisteros,

siempre me esta dando problemas el mozilla.... para comenzar, siempre que lo actualizo debo hacer al menos dos cosilla:

- bajarme el soporte de castellano y en /usr/lib/mozilla/chrome/ cambiar los permisos para que los usuarios normales puedan usar castellano... no hay forma de que esto no deba suceder?

- otro de mis problemas es, que siempre debo estar revisando permisos en cada archivo de mozilla cuando instalo alguna extencion o plugin.... eso es un poco cansador...

- por ultimo, con cada actualizacion pasa algo raro con el servicio de impresion... la situacion que tengo ahora es, que solo el usuario root puede imprimir... alguien tiene idea si se deben hacer cambios de permisos a algun fichero?

- respecto a otro tema, en opera quisiera imprimir, pero me indica que no hay impresora... por lo tanto defini que debia imprimir a travez de lp... pero que parametros deberia pasarle para que actue? salinux

--
Richard Espinoza			Linux User # 310444
Hinter dem Bhf. 4			Debian/Knoppix 3.2