superkaramba &themes

Bueno sigo preguntando cosas q van surgiendo según voy configurando mi debian.Spero que algún día de estos puede tenerlo bien configurado XD. He leído hacerca del superkaramba ,he visto algunos pantallazos y como a muxos le habrá pasado, he ido directo a descargarlo. Primero descargé los fuentes y siguiendo los pasos que me indica para la instalación cuando tipeo make me devuelve esto: make: *** No se especificó ningún objetivo y no se encontró ningún makefile. Alto.
Después baje un packete para debian y lo logré instalar.
Después bajé un par de themes q habia q compilarlos e instalarlos pero me pasaba lo mismo así q ya no se si esto es problema de q los archivos etán mal o de q en mi sistema hay algún problema con el compilador(make). Uno de los theme q me baje se llama darkplastic x si alguno q lo tenga q me diga como lo instaló o si le pasaba esto.
Los archivos los bajé de :
superkaramba http://netdragon.sourceforge.net/
themes http://www.kde-look.org

Alguna idea?