Re: Problema con el ALG_GR en X

El mar, 04-11-2003 a las 11:04, Daniel Alonso escribió:
> Hola !
>
> Se que este problema se ha discutido, pero en los mensajes que he
> encontrado no he conseguido hallar la solucion.
>
> Mis X no reconocen el Altgr... de hecho no hace nada de nada...
>
> Tengo Xfree 4.2.1.1, y esto empezó a pasarme desde que hice una
> actualización en la cual el sistema grafico se me fue a tomar vientos.
> Ahora estoy usando gnome 2.4 en una debian sid.
>
> El XF86Config es el mismo que usaba antes, así como todas las
> configuraciones....

Yo conseguí solucionarlo con el applet de "cambiador de distribución del
teclado" en gnome y con su homólogo en kde. La verdad no se porque pasa
esto. Antes me iva perfecto, mis problemas empezaron al pasarme a las X
4.3, tanto en woody como en sid. Si alguien sabe como solucionar esto
desde el XF86Config-4 agradecería que me lo dijese.

Un saludo.
--
Jabber: miceliux@bulmalug.net
PGP key 1024D/1CE29D5F 2003-09-05