grub

hola me acabo de instalar linex y va todo mu bonito y bien. el problema viene cuando al reiniciar me sale el grub con las dos opciones Windows y Linex . El teclado (uSB) no funciona en el grub, además quiero cambiar el tiempo (bajarlo a 5 seg) y poner el windows como el de carga predeterminada (soy el único de mi familia que me meto con linux :P) Una cosa curiosa es que cuando instale el debian (sin las x que me daban fallos )el lilo funcionaba, con el mandrak y el redhat tb iban el lilo y el grub respectivamente. alguien sabe como puedo hacer para que me funcione????
asias

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/