Re: quiero informacion

El Lunes, 3 de Noviembre de 2003 10:43, eliceo maycol escribió:
> hola soy estudiante y quiero informacion de  que son librerias(dll), tipos
> de librerias, que es un plug ings, y diferencia entre activex y java

Hola yo también soy estudiante, creo que las librerías dll son unas en las que
sólo te venden libros DLL, también hay otro tipo de librerías, pero en ellas
te venden otro tipo de libros. Lo del plug ings creo que es una bebida que se
puede tomar sóla (plug) o mezclada (ings). Por último, la diferencia entre
activex y java (pronunciado en inglés yava) está en la forma en que lo
activex, si lo activas pronto ya va.

Espero haberte servido de ayuda. En caso contrario, enviame directamente a /
dev/null sin pasar por la papelera.

Saludos.
--
pinchatrenes