Re: cambiar rtl8139 ranura PCI

El lun, 03-11-2003 a las 21:27, mario escribió:
> [...]
> sin problemas y funcionaban como se espera de ellas, pero:
>
> He tenido que cambiar mi segunda targeta de red de ranura PCI, y al
> arrancar me dice :
>
> Mon Nov  3 18:45:24 2003: Configuring network interfaces... modprobe:
> modprobe: Can't locate module eth2
> Mon Nov  3 18:45:24 2003: SIOCSIFADDR: No such device
> Mon Nov  3 18:45:24 2003: modprobe: modprobe: Can't locate module eth2
> Mon Nov  3 18:45:24 2003: eth2: ERROR while getting interface flags: No
> such device
>
> He probado con "insmod 8139too" pero me dice que no existe.

y es verdad, por defecto en muchas distribuciones no esta como modulo si
no incluido en el nucleo
> Tambien he probado con "CONFIG_8139TOO=m" y no me da ningun mensaje
> (supongo) que al tener las dos targetas de red iguales no me carga el
> modulo para la targeta que yo quiero.
>
> Alguna sugerencia.
mira con lspci si esta, si no prueba a enchufarla mejor.
si no llora y comprate otra porque se te ha roto.

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,