Re: Ayuda con paqueteria

Aitor Moreno Martinez escribió:
> El Mon, Nov 03, 2003 at 08:24:30AM -0600, Lic. Francisco Javier
> Ferreyra López dijo:

> A ver si te vale de algo lo siguiente, todo sea por exortizarte y
> sacarte al Demonio ;-D

> Yo nunca lo usé por lo que no te puedo decir pero si dices que
> funciones tiene o alguien que lo sepa

Si te refieres a Corel Draw, El Gimp suple con creces el manejo gráfico.
Para importar y cambiar de formato tus archivos *.cdr (CorelDraw), te
sirve XnView: http://perso.wanadoo.fr/pierre.g/xnview/enhome.html
y para paginación-maquetación, Scribus: http://web2.altmuehlnet.de/fschmid/
Revisalos y cuenta como te va, pues los conozco, pero no los he probado aún... No hago muchas presentaciones gráficas, pero alguna vez se necesita ;-)

--
Sergio Hernández A.
Linux User #324.172