Re: Sid esta rota?

On Mon, Nov 03, 2003 at 10:25:50AM +0100, Tomas S. Javaloyes wrote:
> 	Wenas colisteros...
>
> 	He instalado Woody 3.0r1 en el portátil y he hecho un dist-upgrade a
> Sid...
>
> 	Mi problema es que una vez bajados los 400-y-pico paquetes se corta la
> instalación poruqe dice tener problemas de dependencias entre libc6 y
> libdb1-compat. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto o me toca esperar con
> el portátil a medio instalar un tiempo hasta que solucionen ese
> problema?
>
> 	Un saludo
> 	TSJ

Lo primero es que Sid es también conocida como 'unstable' o inestable, por
algo será. Es posible que algún día al hacer el apt-get upgrade, te pete
algó.

La mejor forma de instalar sid, es hacer una isntalación mínima de woody y
el dist-upgrade, o usar algún cd de instalación no oficial de sid. Si no lo
haces así es muy posible que te pete algo. prueba a desinstalar los paquetes
que te den problemas, completar el dist-upgrade y luego cuando ya tengas
sid, instalarlos de nuevo.

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza aT estudiant.upc.es]
			       [aber1730 At linuxupc.upc.es]