Re: problemas con vmware

El Lun 03 Nov 2003 03:59, Mario escribió:
> Estimado Miguel,

> de las MC> particiones.
> del MC> acceso a las particiones.

>  hola
>  gracias por esponder
>
>  tengo lilo
>  las particiones son
>
>  hda1 --> mandrake
>  hda2 --> win98
>  hda3 --> debian
>  hda4 --> extenddida
>  hda5 --> swap
>  hda6 --> swap
>  hda7 --> vfat (disco d:/ )
>
>  yo pienso que es un problemas con los perfiles
> [...]

Si, mi máquina arranca "woody (con xp virtual)" o "xp físico" a través de un
menú de lilo. Ambos estan en discos distintos (hda y hdc). Anteriormente lo
tuve con win2k y todo en el mismo disco. No recuerdo bien si con w98 lo hice
pero creo que si. Los perfiles siempre me han funcionado bien (uno virtual y
otro físico que se escogen en le arranque de windows).
Tal como dices (accedes al físico pero se cuelga) puede ser fallo en la
configuración de perfiles. ¿Intentaste arreglarlo desde el perfil virtual en
linux?.¿creando un nuevo perfil, para usarlo como físico y configurando al
arrancar en físico, adecuadamente?

Miguel