Re: [OT] Recomendacion ADSL + Linux

Hola compañero.

Si es verdad lo del 906 haz lo que yo hago: devuelve los recibos que te pasen al banco. No pagues. Verás como son ellos los que te llaman a ti.

Yo ya lo hice con Terra. Y estoy a punto de hacerlo con Digital+, porque he llamado 15 ó 20 veces a su centralita automática (tendrán algún Call-Center tipo ACD) y cuando, tras marearte pulsando numeritos llegas a la opción de darte de baja: pu, pu, pu, pu... se pierde la llamada. Así que... a devolver los recibos y a esperar su llamada.

¡Para su cara dura, la mía!

Salud.

Israel Santana Alemán dijo lo siguiente el 01/11/2003 13:05:

Yo tengo dos adsl una con wanadoo y otra con telefónica y las dos me van
bien (estoy en Canarias), pero me decanto por telefónica por dos simples
razones:

- En Canarias no me cobra IVA

- Me puedo dar de baja de una forma fácil y desde el primer día sin
 penalización de ningún tipo, mientras que wanadoo te pide una de
 papeles para darte de baja brutales e incluso he oido que tienes que
 llamar a un 906 para darte de baja.
Se cuenta en los escritos de lagranota@lycos.es, con fecha Wed, Oct 29, 2003 at 11:06:32AM +0000:
Hola, os escribo para preguntaros qué compañía ofrece mejor servicio ADSL para utilizar mayormente con Linux, dudo entre Telefónica, Ya.com y Wanadoo, a falta de conocer más alternativas.

Me he fijado sólo en las ofertas que incluyen router, porque somos 2 ordenadores en casa. Tengo Woody instalada (a la espera de poder actualizarla como Dios manda cuando tenga una conexión decente...)

Saludos