Re: Idioma en el mozilla 1.0.0

Hola:
Te comento como lo hice yo.
Primero entré como root, abrí la conexión al ISP,
luego el Mozilla.
Entrñe en Configuraciones, luego en la primer opción y
luego a la última ( Apariencia, Idioma/Regional).
Luego clic en el boton de buscar mas lenguages. Luego
de buscar la versión que yo tengo, descargas el tema.
Luego se instala solo.
Luego para que funciones tuve que salir del KDE y
luego al entrar lo tenía listo para funcionar.
Eso como root, como user debí darle permisos de
lectura para tdos los users para que pueda cerse bien,
ya que aparecía como dices las letras rojas y todo
eso.
Los archivos estan en /usr/lib/mozilla/chrome.
Veamos.
PD: Perdón que me meta asi...

 --- "Antonio_M._Sánchez_Pérez"
<asanchez@canariastelecom.com> escribió: > Rober
wrote:

> perfiles, deja el perfil
> así. O mira a ver si se
> >

> También intenté eso, pero nanai de la China. Al
> final me busqué unas
> fuentes en apt-get.org y me actualicé a la 1.1.
> Ahora tengo que seguir
> recurriendo a lo de los perfiles, y ya me van bien.
> El problema ahora es
> que el perfil que creo y al que le asigno la lengua
> española, al abrirs
> el browser me aparece una pantalla con código
> escrito en rojo. Esto me
> pasó una vez y se solucionó cambiando los permisos
> [...]

=====
Javier Aragonés
Javara@infovia.com.ar
Javier@listalinux.com.ar
Comoderador de Lista Linux - listalinux-subscribe@egroups.com
http://www.listalinux.com.ar
Linux Users # 170742
Web: http://javara.tripod.com/
Icq= 89599227

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar