SM56 y la p#@@ madre que lo p@## !!!

Hola lista:
Voy a tratar de hacer un resumen de lo que hice para poder instalar el modem
Motorola SM56 y los resultados que tuve hasta ahora:

- Bajé los drivers de internet: sm56-gcc2.x y sm56-gcc3.x . Según las
sugerencias que recibí el
  que funciona bien es el *-gcc3.x.
- Configuro mi kernel (2.4.18) para que gestione protocolos ppp. Habilito
dos opciones una que
  creo es general y otra ppp_async.
- Como tenía instalado el gcc 2.95, instalo ahora un gcc 3.0.
- Desempaqueto los drivers .Me genera una carpeta sm56-gcc3.x, con el
Makefile y unos cuantos
  archivos más.
- Hago un "make install" y me empieza a instalar los drivers.

        Primera duda: Cuando me compila con el "Make install"
automáticamente usa el gcc 3.0 ??
        Según mi sistema tengo instalado los dos el gcc 2.95 y el gcc3.0.
Entiendo que estos
	  driver se deben compilar con el gcc 3.0.

- Hago insmod sm56.
- Luego depmod -a.

- Prueba de fuego: pon 'miservidor' con el teléfono en mano para ver si
marca. Nada. A la línea
  se conecta. Se siente un sonido de conección, pero no marca. Se
desconecta, luego intenta
  conectarse nuevamente, pero nunca marca el número telefónico.

        Segunda duda: El tono de mi teléfono no es el común porque estoy
adherido a un sistema de
        constestador automático y me cambia el sonido del tono {por ej. con
Microchot tengo que
        configurar el modem para que no espere el tono de marcado para
conectarse}. Hay alguna
        opción similar que me falte configurar ???

Bueh, perdón por lo extenso del mail, pero traté de ser lo mas detallado
posible para poder recibir sus apreciables ayudas.

Esto es lo último que me queda para poder librarme de Microchot, y la verdad
es que estoy impaciente. Espero que a la brevedad pueda mandarles un mail
desde mi cliente de correo linux.

Gracias y saludos

OM