Arranque doble

Hola a todos:
Tengo dos problemitas
1) Tengo instalado en un disco rígido Win98, Debian y
en otro disco rígido Red Hat. Por ahora arranca con el
Grub de Red Hat, porque es el que tengo instalado y
configurado. Quiero ponerle una entrada para que pueda
iniciar Debian (erstá en hda6), ¿cómo debo encararla?

2) Cuando instalé Debian, como no encontraba la forma
de indicarle que mi placa de Video era una Vodoo3, le
puse Glide. Obviamente no la reconoció y no se inicia
el XWindow. TEngo el X86Config de mi Red HAt y el de
Debian, ¿puedo copiar los datos sin problemas?

Guillermo

Internet GRATIS es Yahoo! Conexión
4004-1010 desde Buenos Aires. Usuario: yahoo; contraseña: yahoo
Más ciudades: http://conexion.yahoo.com.ar