Re: versiones

Hola

No soy experto en esto de versiones, pero loque entendido hasta el momento es lo siguiente

La version 3.0r1 llamda woody es la version estable de Debian y tienes, como muchos dicen varios sabores,
pero basicamente son unas configuraciones de los kernel 2.2x y 2.4x. y es totalmente estable.

La version testing, llamada sarge, la pueds obtener, bajando el disco testing o modificando tu apt.sources,
agregnado las direcciones para testing, despues apt-get update y por ultimo apt-get update-dist o algo asi,
consulta el man para informacion mas confiable.

La version unstable, llamda sid, es la que contiene los paquetes mas actuales, pero siento yo es un poco de
riesgo, por que de repente puede dejar de funcionar algunas cosas por la cuestion de las versiones.

Yo tengo sarge, es un punto medio entre la estabilidad de woody y la mas actual de sid. Aqui puedes ver
como pasar de woody a sarge si es que te interesa.

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1848&nIdPage=2

El problemas que tienes con tu raton usb, es solo cuestion de configuracion de tu X, prueba con x86cfg.

Nos vemos.

hola soy nuevo en linux en general
me he descargado la versión 3.0r1 de debian y al instalarla solo me dejala opción del boot bf2.4 quería saber si esa versión es estable o me va a dar muchos problemas. el problema es que tengo un teclado y un ratón USB y con la vanilla no puedo instalarla.