exim/exim4 lookups AAAA

Alguien está experimentando problemas con exim, o soy yo?
Los exims de mis máquinas están haciendo lookups ipv6 (q=AAAA) y se me
cuelgan diez segundos antes de aceptar la conexión. Aparentemente el
problema empezó este fin de semana cuando apt-get upgrade.
Tengo exim4 en uan máquina y 3 en las demás.
Estoy casi seguro que el problema es ipv6, porque compilé exim sin
soporte ipv6 y salió andando ok (exim p/debian viene compilado con
soporte ipv6)
Aclaro que no tengo entrada AAAA en los NS de mi proveedor ni en el
dns-cache local.
Sds

--

Fernando M. Maresca