Re: determinar irq

El dom, 26-10-2003 a las 07:57, Sergio Belkin escribió:
> Alguien me podría decir de manera clara ;) como determinar el irq de
> dispositivo pci.

¿Para que la necesitas?

> Esta es mi salida de lspci -v:
> 00:00.0 Host bridge: nVidia Corporation nForce CPU bridge (rev b2)
>         Flags: bus master, 66Mhz, fast devsel, latency 0
>         Memory at f8000000 (32-bit, prefetchable) [size=64M]
>         Capabilities: <available only to root>
[...]

No se ve ninguna IRQ en el listado. Por otro lado, en /proc/interrupts
tienes un listado de las irqs usadas por los drivers del sistema. Pero
mientras no digas para que las quieres, nuestras respuestas seran palos
de ciegos...
--
Leonardo Soto M.
leonardosoto[@]tutopia.com     Jabber: leonardosoto[@]jabber.org