Re: Debian Slink

On Thu, Oct 23, 2003 at 11:35:51PM -0300, Gabriel Di Lorenzo wrote:
> estoy tratando de instalar slink, desde disquetes,

porque SLINK? que notebook es?

la version para equipos con poca memoria, en una notebook, pero tengo lios con el tema de las particiones, con la swap y la linux/minix, hago todo como dice en el manual de instalacion pero no anda, la particion linux/minix no bootea y la swap no me la activa cuando arranca la instalacion normal, en fin si alguien me puede orientar un poco se lo voy a agradecer

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación