Re: Extraño suceso

El Thu, Oct 23, 2003 at 11:47:40PM +0200, Enrique Hinojosa Rosado dijo:
> No se si le habrá sucedido a algún otro colistero, pero el otro día me
> llegó el siguiente mensaje:

No tengo el mensaje pero a mi también me ha pasado lo mismo (aunque no
se si era el mismo, cambiando el mail claro), con la
cuenta de supercable (yo también  tengo ese PSI), asi que me he suscrito
con una cuenta propia, yo no le eché más cuenta pero me cagué en
supercable ;-)
En resumen si, a mi me pasó lo mismo, me está empezando a entrar la
paranoia jeje

[...]
> En principio no le di mayor importancia, evidentemente yo no había
> mandado esa cantidad de mensajes, ni en la lista habían aparecido. Pensé
> que sería una broma más de nuestros amigos que nos acosan en los últimos
> tiempos. Nada más lejos de la realidad, cual sería mi sorpresa cuando
> compruebo que efectivamente mi cuenta ha sido baneada y dejo de recibir
> mensajes.
>
> ¿Alguien sabe que ha podido ocurrir?

Ni idea

--