Re: desactivar el framebuffer

On Tue, Oct 21, 2003 at 10:49:20PM +0200, SoTaNeZ wrote:
> Necesito desactivar el framebuffer (ya lo hice en el kernel) pero no me acuerdo cual era el paquete que te hacia la pregunta de si querias o no desactivar el fb para poder hacerle un dpkg-reconfigure. A ver si me lo podeis decir. No es el xserver-xfree86. Saludos.
>
> PD: Tambien me vale el archivo de configuracion para poder quitarlo :-)

Yo tuve que desactivarlo porque no me rulaba la tarjeta NVIDIA y lo hice
desde el archivo de configuración (/etc/X11/XF86Config-4). donde había
una opción que ponía fb que no recuerdo bien si puse 'no' o simplemente
la comenté #. Con esto no volvió a darme problemas la tarjeta la primera
vez que instalé la woody como prueba (en la instalación definitiva simplemente no puse
framebuffer). Si esto te sirve de algo...

suerte