Re: configuración PCMCIA

* Juan M. Caravaca <bitrider@ono.com> [031021 22:04]:
> Cómo hago para que las tarjetas PCMCIA que inserto en mi portátil se
> configuren automáticamente, es decir, se active la ranura PCMCIA
> correspondiente y se carguen los módulos.
>
> Hasta ahora tengo que ejecutar cardinfo, seleccionar la ranura PCMCIA
> donde está la tarjeta y decirle que la "inserte", una vez hecho esto me
> carga sin problemas los módulos del kernel apropiados. Sólo he podido
> probar una tarjeta PCMCIA Ethernet+Módem.
>
> En todos los manuales que he leido pone que los módulos se cargan
> automáticamente y se ejecuta el script oportuno en /etc/pcmcia, pero
> [...]

Para que la carga de las PCMCIA se haga de forma automatica debes tener
corriendo el cardmgr, cosa que sucede si has hecho
    /etc/init.d/pcmcia start
que a su vez deberia realizarse automaticamente al arrancar el sistema,
y siempre que tengas "PCMCIA=yes" en el fichero /etc/default/pcmcia.

Todo esto deberia configurarse por defecto al instalar el paquete
"pcmcia-cs". Si no es asi, prueba con un 'dpkg-reconfigure pcmcia-cs'.

Un saludo,
--
David