Re: ¿Como se pone para que el mozilla redirija los mailto: al sylpheed?

On Tuesday 21 October 2003 17:51, Emilio Santos wrote:
> Coordenadas temporales: Tue, Oct 21, 2003 at 05:31:52PM +0200
> Sujeto: SoTaNeZ
> Comunicaba sobre: ¿Como se pone para que el mozilla redirija los mailto: al
> sylpheed?

> No entiendo que es lo que quieres hacer exactamente, ¿puede ser
> Followup-To?
>
> Salu2
Si lo que quieres hacer es que al pulsar un link en una página tal que
así: <a href="mailto:usuario@dominio";> mandame correo </a>
Se abra otra aplicación, pásate por
http://www.macosxhints.com/article.php?story=20030625232814475
Es para OSX, pero supongo que la configuración funciona igual (San
Google ... :)

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)