Re: (SID) problema con kde-i18n-es

El 17 de octubre de 2003, a las 16:22 horas +0200, Joan Tur dijo:
> Es Dijous 16 Octubre 2003 08:36, en Chani va escriure:

> Comparado con el mio veo 2 diferencias, las actualizaciones de seguridad (no
> creo que esté ahí el problema), y los paquetes non-US (no USA, o sea
> España  ;) ); este sí lo deberias añadir.

> He comprobado que el paquete que te sugiere Javi lo tengo instalado, pero como
> no instalé debian directamente sino Knoppix 3.2 (a partir de ahí SID) veo dos
> posibilidades:
> 1. que el paquete libsensors-1debian1 esté en el repositorio non-US, con lo
> que añadiendo dicho repositorio + apt-get install ya lo tienes.
> [...]

libsensors-1debian1 NO está en non-US ni en ningún archivo. Como ya
dije, hay que descargarlo manualmente (por ejemplo de
http://snapshot.debian.net/archive/2003/06/24/debian/pool/main/l/lm-sensors/libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb)
e instalarlo con dpkg -i. Funciona, lo sé por propia experiencia.

En cuanto a lo del sources.list, tres cosas:

    1.- Perfecto que añada la línea non-US. Ningún comentario.

    2.- Debería usar un servidor más cercano y no el de Estados Unidos,
    que debe estar bastante saturado (imagino).
    Ver http://www.debian.org/mirrors.

    3.- La linea con http://security.debian.org ¡SOBRA si estás en sid!
    security.debian.org ofrece actualizaciones de seguridad sólo para la
    versión estable (woody en este momento) y no para testing ni
    unstable (ver http://www.debian.org/security/faq#testing).

Saludos.

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)