Re: [OT] Reutilización de PCs viejos con Debian

... y entonces David Rios R. escribió:

> Tengo varios computadores viejitos (486 y Pentium) que me gustaría
> revivirlos; sé que se pueden montar estos equipos con Linux (sería con
> Debian en mi caso) como terminales "medio brutas" que arranquen desde el
> disco duro y que luego busquen y ejecuten todas las aplicaciones en un
> servidor con buenas características técnicas.
> La pregunta: ¿Alguno de ustedes sabe algo de ésto o en donde puedo
> encontrar más información?

	Tu pregunta no me parece OT, aunque mi respuesta tal vez si lo sea,
	ya que el artículo está orientado a mandrake. Supongo que te servirá
	igualmente.

	http://libertonia.escomposlinux.org/story/2003/2/4/214624/3627

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org