Re: (SID) problema con kde-i18n-es

El 15 de octubre de 2003, a las 23:56 horas +0200, Chani dijo:
> Hola,
>
> "kde-i18n-es" depende de "kdebase" éste depende de "ksysguard" éste depende
> de "ksysguardd" y a su vez éste depende de "libsensors-1debian1" pero éste
> no es instalable. Mensaje final --> E: Paquetes rotos
>
> En resumen, no puedo instalar ninguno de los paquetes mencionados.
> Toda esta información la he extraido al tratar de instalar el español en KDE
> en Debian SID. De manera que ahora estoy viendo la interfaz de KDE en la
> lengua de la pérfida albión.
>
> apt-get me sugiere que debería de rellenar un informe de error contra ese
> [...]

Échale un vistazo a http://wiki.debian.net/index.cgi?DebianKDE. Allí lo explica.

RESUMEN: descárgate el paquete .deb:

    http://snapshot.debian.net/archive/2003/06/24/debian/pool/main/l/lm-sensors/libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb

e instálalo con dpkg -i libsensors-1debian1_2.7.0-6_i386.deb. Luego ya
funcionará el apt-get.

Ni se te ocurra informar del bug porque ya están más que informados.

--
Adeodato Simó (a.k.a. thibaut)
	PK: DA6AE621