ayuda sobre v92

Hola!
He visto vuestra web navegando en busca de ayuda porque tengo un problema.
Mi modem V92 no acepta llamadas en espera. Es decir, tengo contratado el servicio de llamada en espera y no me avisa cuando una llamada entrante (incoming call) se realiza a mi casa. Pero lo extraño es que el servicio funciona con llamadas de voz, o sea, que si estoy hablando por telefono y alguien me llama, una señal de audio me indica que tengo una llamada entrante en espera. ¿Por que no ocurre lo mismo con Internet? ¿Que puedo hacer?
Gracias.

David Sampedro Sánchez