Crear Red local

# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface

auto lo

iface lo inet loopback

# Tarjeta receptora de adsl

auto eth0

iface eth0 inet static

address 192.168.0.1

netmask 255.255.255.0

broadcast 192.168.0.255

# tarjeta Ethernet HOME,  debería servir internet al equipo con xp

auto eth1

iface eth1 inet static

address 192.168.0.2

netmask 255.255.255.0