Re: caratulas de cd

No conozco el cdrlabel, pero has mirado cdlabelgen?
cdlabelgen - generates front cards and tray cards for CDs
Es un programa de línea de comandos, que es fantástico para crear por ejemplo
carátulas con los nombres de los directorios (yo lo usaba para eso en un
script :)
Además, permite incluir imágenes (creo que solo formato eps)
Saludos
	Miguel

On Monday 13 October 2003 18:10, SoTaNeZ wrote:
> Alguien sabe de algun programa para linux parecido al cdrlabel? Basta con
> que pueda reducir las caratulas escaneadas al tamaño de las caratulas
> normales de cds y que pueda crear caratulas que tengan texto. Saludos.

Miguel Rodriguez Penabad		penabad@udc.es
Laboratorio de Bases de Datos		http://emilia.dc.fi.udc.es/labBD
Facultade de Informática		Universidade da Coruña (Spain)