Re: Kmail

El Jue 09 Oct 2003 16:39, Ismael Fanlo escribió:

> Preferencias => Configurar Kmail => Red => Enviando => (seleccionar cuenta
> de salida) => Modificar => Pestaña General
>
> Activar "el servidor necesita autenticación", dando el username y password.
>
> Salud,

Ismael:
	Gracias por tu respuesta, pero supongo que estás usando una versión de Kmail
más nueva que la mía (yo uso 1.3.2, KDE2), ya que no tengo ese camino para
recorrer, cuando ingreso a la configuración de Kmail, dentro de Enviado sólo
puedo colocar el servidor (SMTP ene ste caso) y el puerto, nada más, no tengo
un botón de "Modificar" o algo así. Igualmente gracias, seguiré investigando.
Saludos:
Daniel
--
Debian GNU/Linux Woody (Kernel 2.4.18)