Re: MySQL o PostgreSQL

El mar, 30-09-2003 a las 22:07, Cesar Rincon escribió:
> Con todo respeto para Manuel, siguen unas diferencias de opinión y
> rectificaciones a algunas declaraciones que me parecen incorrectas o
> incompletas.
>
> Ipsissima verba Manuel Garcia Sancho:

En parte estoy de acuerdo con Cesar, pero si observas u observais en la
lista casi todos habeis usado MySql hace un par de años, con lo que por
logica vuestra opinion es un poco obsoleta en el aspecto de conocimiento
de mysql (seguramente igual que el mio con postgres), pero actualmente
mysql tiene firmado un contrato con SAP para la gestión y no se que mas
de esa empresa.

Tambien Mysql que va por la version 4.x.x ya incorpora muchas de las
opciones profesionales que tiene postgres, pero sin perder su
estabilidad, rapidez y fiabilidad.

Por ultimo, si enseñas a gente que no sabe nada, de nada, hay que
plantearse por donde empezar y por donde terminar, es decir, por
supuesto que si instalas 'cygwin' postgres te funciona en windows, al
igual que si instalas una vm puedes tener linux en una maquina windows,
y asi sucesivamente. Con lo que quiero decir, es mas importante enseñar
la gestion, uso y programación de las bases de datos antes que la
instalacion de servidores, utilidades para los mismos, etc..

Por lo demas, Ok.

Un saludo.