problema con xmms

hola lista!
 Acabo de instalar gnome 2.4 en mi sid y es una maravilla he de acotar,
pero no me abre ni xmms ni gmplayer desde que lo instalae, nose si ha
alguien le habra pasado pero no hayo que hacer el error es el siguiente
al abrir xmms en consola y el mismo en mplayer
asux@drakkar:asux$ xmms
Gdk-ERROR **: BadValue (integer parameter out of range for operation)
  serial 51 error_code 2 request_code 45 minor_code 0
asux@drakkar:asux$

Por su tiempo y sugerencias, gracias saludos a todos

--
AsuX <asux@ctrnet.cl>
debian