Problema correo pop3

Hola.

Vengo comprobando que el correo que leo con mutt de esta lista me aparece cortado: sólo aparecen las primeras 4 ó 5 líneas de cada mensaje (excepto algún que otro que aparece entero, al menos llego hasta la despedida de quien lo escribe).

El camino que recorre el mail es: fetchmail, exim, procmail, buzón correspondiente.

El mismo correo, bajado desde el programa de mail de mozilla me llega completo (es lo que he hecho para comprobar el problema: me lo bajo previamente con mozilla dejando una copia en el servidor).

Sospecho que el fetchmail no se está entendiendo bien con el servidor pop3 de mi proveedor (cuenta gratuita de jazzfree.com -por si aporta algún dato, o alguien que la tenga me dice que a él no le pasa), y que, en algún momento de la transmisión del mail interpreta que algún código-carácter es el del final de mail... o algo así, entonces da por finalizada la descarga de dicho mail y pasa al siguiente.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.

---      Armando Paz                                  ---
---      Debian (testing) GNU/Linux 2.4.21            ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---