Re: DEMASIADOS VIRUS

Pit said:
> Lamento tener que decir que me tengo que dar de baja de la lista pues ese
> problemilla de virus en algún otro participante me satura la cuenta de
> correo cada poco tiempo (en menos de 10 horas está tiritando mi pobre
> cuenta
> de yahoo).
>
> Si alguien es tan amable de avisarme cnd se solucione, me gustaría volver
> suscribirme.
>
> Saludos,
> Piti

No arreglarás nada, los mails NO vienen de la lista: Mira las cabeceras de
uno de estos mails:

No sale debian-user-spanish por ningún lado, el mail ha llegado a tu
cuenta pero no lo ha enviado la lista, así que na de na. El problema es
que por mucho que lo limpie una persona, las direcciones las tienen ya
cientos de máquinas.

No se puede señalar  con el dedo a nadie (bueno, ningún particular), por
ser el causante de esta inundación de mails. Otra cosa, y si me equivoco
corregidme, es que se pueda pedir cuentas a microsoft por la saturación de
la red que está provocando su defectuoso producto. (O soy el único al que
el ADSL de telefónica le funciona
leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento desde que empezaron a aparecer
los mails dichososo????).

apa, y ternminemos ya con el flamewar, que dura demasiado también...

Aritz Beraza Garyalde [Rei]