Re: No puedo actualizar con APT-GET

Hola Foro:

Mini-OT: Yo tambien ya estoy hasta la MXdreX de esto gusanos del
correo, ya tengo que limpiar mi buzon cada 6 horas si ni se atasca.

Aplique un apt-get install y el resultado fue

>apt-get install xbase-clients
Reading Package Lists...
Building Dependency Tree...
or been moved out of Incoming.

Since you only requested a single operation it is extremely likely
that the package is simply not installable and a bug report against
that package should be filed.

  xbase-clients:
Depends: libfontconfig1 (>= 2.1.93) but 2.1.92-2 is to be installed
Depends: libfreetype6 (>= 2.1.4-1) but 2.1.3+2.1.4rc2-3 is to be
installed
Depends: libstdc++5 (>= 1:3.3) but 1:3.2.3-0pre6 is to be installed
E: Sorry, broken packages

Mis Conf, Preferences y source.list son

APT::Get::Show-Upgrade "True";
APT::Cache-Limit 10000000;
Apt::Get::Purge;

Package: *
Pin: release a=stable
Pin-Priority: 500

Package: *
Pin: release a=testing
Pin-Priority: 400

# See sources.list(5) for more information, especialy
# Remember that you can only use http, ftp or file URIs
# CDROMs are managed through the apt-cdrom tool.

# Security updates for "stable"
deb http://security.debian.org stable/updates main contrib non-free
deb http://security.debian.org testing/updates main contrib non-free

# Stable
deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian stable main contrib non-free
deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US stable/non-US main
contrib non-free

# Sources
deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian stable main contrib
non-free
deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US stable/non-US main
contrib non-free

# Testing
# deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian testing main contrib
non-free
# deb http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US testing/non-US main
contrib non-free

# Sources
# deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian testing main contrib
non-free
# deb-src http://ftp.de.debian.org/pub/debian-non-US testing/non-US
main contrib non-free

# Unstable
# deb http://ftp.de.debian.org/debian unstable main contrib non-free
# deb http://ftp.de.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free

# Sources
# deb-src http://ftp.de.debian.org/debian unstable main contrib
non-free
# deb-src http://ftp.de.debian.org/debian-non-US unstable/non-US main
contrib non-free

# Experimental
# deb http://debian.uni-essen.de/debian ../project/experimental main
contrib non-free
# deb-src http://debian.uni-essen.de/debian ../project/experimental
main contrib non-free

# Mozilla
deb http://non-us.debian.org/~kitame/mozilla ./
deb-src http://non-us.debian.org/~kitame/mozilla ./

# GNOME 2.0
# deb http://www.gnome.de/debian/ ./

# KDE 3
# deb http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main
# deb-src http://ktown.kde.org/~nolden/kde stable main
# We get packages from testing/unstable for now

# cdbakeoven
# deb http://coyote.asoc.euitt.upm.es/mud/debian/ ./

# XFree 4.2/4.3
# deb http://people.debian.org/~branden sid/i386/
# deb-src http://people.debian.org/~branden sid/source/
deb http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/i386 ./
deb-src http://www.penguinppc.org/~daniels/sid/source ./

# Java
deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody main
non-free
deb-src ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian woody main
non-free
deb ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian unstable main
non-free
deb-src ftp://ftp.gwdg.de/pub/languages/java/linux/debian unstable
main non-free
# deb http://people.debian.org/~sgybas/jdk13

# LyX & others
deb ftp://ntama.uni-mainz.de/pub/debian unofficial/
deb-src ftp://ntama.uni-mainz.de/pub/debian unofficial/

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2.2 r3 _Potato_ - Official i386
Binary-1 (20010427)]/ unstable contrib main non-US/contrib
non-US/main

Saludos!!! y Gracias

 --- Manwe sulimo <manwe@euskalnet.net> escribió: > que error?

> On Mon, 22 Sep 2003 20:58:35 -0500 (CDT)
> Omar Beltrán <ombege@yahoo.com> wrote:
>
> > Hola Foro!!!
> >
> > Tengo dias tratando de actualizar mi Debian, al Ejecutar un
> apt-get
> > update corre sin problema alguno pero si trato de hacer un
> apt-get
> > upgrade me marca el siguiente error:
> >
> > Reading Package Lists...
> > Building Dependency Tree...
> > The following packages have been kept back
> >   xbase-clients xlibmesa4-glu xlibs xlibs-data xlibs-dev xnest
> xterm
> > 0 packages upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 7  not
> > upgraded
> >
> > Me paseado por APT-GET COMO en debian pero no doy con bola
> > ¿Alguien sabe donde me ti la pata?
> >
> > Gracias
> >

> > Omar Beltrán

> listmaster@lists.debian.org

=====

Lic. Eduardo Omar Beltrán Garcia
ðððððððððððððððððððððððððððððððððððððððððð
Compugente, San Luis Potosí, México
Carranza #990 Piso 12 letras D, E y F.
Colonia Moderna. 014 814 20 02