Re: RIVA TNT2 M64

Hola

> Me he bajado los paquetes de abajo e instalado.
>
> Me bajo el driver de nvidia y me dice que no encuentra el
> kernel-header, pero no se como bajarlo ni donde ponerlo

Para instalar los headers, en modo root:

# apt-get install kernel-headers-2.x.x

Donde 2.x.x es la versión de tu kernel, que en Woody será la
2.4.18

Después, vete al directorio donde esté el controlador de nvidia,
y ejecuta sh NVIDIA-no-me-acuerdo-del-nombre-del-archivo.run

Ahora no debería darte problemas la instalación del controlador.

La cosa no acaba aquí. Hay que editar el archivo XF86Config-4
(creo que está en el directorio /etc/X11) y en la sección
"module" debes tener algo parecido a esto:

Section "Module"
	Load  "freetype"
	Load  "glx"
	Load  "dbe"
	Load  "extmod"
	Load  "record"
	Load  "xtrap"
	Load  "speedo"
	Load  "type1"
EndSection

En la sección device, la configuración para TNT2 M64 es esta:

Section "Device"

	Identifier  "Card0" # Cambiala por la tuya
	Driver      "nvidia" # Si tienes nv sustituyelo por nvidia
	VendorName  "NVidia"
	BoardName   "Riva TNT2 M64"
	Card        "NVidia RIVA TNT2"
	VideoRam    32 # Pon tu memoria ram de video aquí
	Option	    "NoLogo" "True" #Para que no salga el logo de nvidia
	Option	    "SWcursor" "False" # Acelera el cursor por hardware
	Option	    "NvAGP" "3" # Para tarjetas agp, para pci no recuerdo

EndSection

He adjuntado el archivo XF86Config-4 de mi ordenador, con una
tarjeta como la tuya, y las sí funciona la aceleración 3D, lo he
probado con el tux racer y el Quake 3.