Re: Upgrade desde Woody a Testing

De todas formas el kde 3.1.x no esta en sarge, solo los paquetes de traduccion
kde-i18n-xx, yo me he actualizado ayer mismo de woody a sarge, y he tenído
que conservar los paquetes del kde 3.1.x que tenía de woody bajados de kde,
en debian, estan en sid... puede que en unas semanas se pasen a sarge, pero
eso yo, ya no lo sé.

Así que, creo que tendrás que tener sarge, con los paquetes creados para woody
en kde, mientras en debian no se pongan en sarge.